Autoservicio y automatización

Atención Proactiva

Adelántate a las necesidades del usuario

Utilizamos Inteligencia Artificial para establecer patrones de comportamiento y así ofrecer asistencia personalizada a los usuarios, antes incluso de que la soliciten. De esta forma mejoramos la experiencia de usuario y reducimos el número de interacciones.

Nuestro modelo

Personalización en la atención al cliente:

1

Análisis de la navegación

El algoritmo extrae patrones de la navegación de los usuarios. La IA analiza las acciones que realiza un usuario antes de solicitar asistencia.

2

Predicción de necesidades

Cuando el usuario accede a un punto de contacto la Inteligencia artificial predice su necesidad y es capaz de adelantarse a la solicitud.

Linea puntos
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3

Solución de problemas

El algoritmo aprende cuáles son las principales incidencias y qué solución se debe ofrecer al usuario.

Nuestras credenciales

Icono SUM data based

Data based

Las acciones de nuestro algoritmo se basan en los datos de navegación de cada usuario ofreciendo una solución personalizada para cada situación.

Icono SUM deep learning

Deep Learning

El algoritmo de Inteligencia Artificial es capaz de aprender del comportamiento de los usuarios. Cuantos más datos analiza, mejores respuestas y soluciones será capaz de ofrecer.

Customer Engagement

Las estrategias de atención proactiva consiguen sorprender al usuario con una experiencia única.