Blog de Sum Talk

Customer Care

Cuatro pasos para emocionar y convertir mejor en un Contact Center

El aumento de las ratios de conversión en un contact center depende de factores externos e internos al centro de atención al cliente. Desde Sum Talk presentamos cuatro pasos para buscar la emoción de los clientes, tanto en la atención como en la venta telefónica outbound, que ayudarán a aumentar las conversiones y generar una excelente experiencia de cliente.

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Customer Care

Indicadores de rendimiento para optimizar un Contact Center

Todas las actividades pueden y deben ser medidas. Pero como todo es medible debemos definir las prioridades, comenzando por los datos que desea conocer la Dirección del Call Center para poco a poco ir desarrollando en mayor detalle los indicadores o KPIs que necesitemos. La clave es medir cuánto soy capaz de producir desde el contact center, basándonos en cuántas llamadas, mails, reclamaciones somos capaces de atender en un tiempo definido, con una calidad que la dirección considere óptima en búsqueda de la rentabilidad.

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Customer Care

El mantel digital, la extensión de la experiencia cliente

Comer fuera de casa supone ya nuevos modelos de reserva, de consumo y de fidelización que nos llevan a reflexionar sobre cómo construir actualmente la experiencia de cliente de los comensales en torno a la gastronomía. El desarrollo del e-commerce continúa revolucionando el customer journey del cliente. Marketing de contenidos con vídeos de los propios clientes, comentarios positivos, fotografías sobre los platos son las nuevas propinas digitales.

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