Blog de Sum Talk

Cómo aplicar el Machine Learning para mejorar las ventas en retail
La forma de comprar está cambiando, los usuarios buscan una experiencia de compra integrada y omnicanal. El reto de las

Contact Center vs Customer Engagement Center
Si has leído nuestro post Customer Engagement Center, la nueva era de la atención al cliente ya estarás familiarizado con la evolución

Conversational Commerce: conecta con el nuevo consumidor
Conversational Commerce es algo más que bots e IA, es una relación de intercambio de valor directo entre una marca

Cómo ofrecer una experiencia de cliente personalizada y omnicanal
Cuando acudimos a una tienda física esperamos que los empleados nos ayuden a encontrar el producto más adecuado. Si además

Digitalización Inteligente de documentación para las empresas
“No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo” decía Einstein. Vivimos en la denominada Sociedad

Infografía | 4 motivos para atender a tus clientes a través de chat
¿Aún no atiendes a tus clientes a través de un chat en tu web? El número de usuarios que utilizan

Cómo aplicar la personalización para mejorar la atención al cliente
En un post anterior apuntaba a recomendaciones para mejorar la relación con el cliente. Hoy voy a centrarme en una

Customer Engagement Center, la nueva era de la atención al cliente
El objetivo principal de las empresas es vender y para ello han ido evolucionando con las tendencias de consumo y

El salario emocional como clave para la retención del talento
Hoy en día el dinero no lo es todo y en Sum Talk, una organización centrada en el desarrollo, satisfacción

Social Customer Care: cómo utilizar Facebook Messenger para conectar con el cliente
No cabe duda de que un servicio de atención al cliente bien diseñado y administrado a través de las redes

5 motivos para apostar por la inteligencia artificial en la atención al cliente
La Inteligencia Artificial es una de la mayores revoluciones tecnológicas ¿todavía no la utilizas en tu estrategia de atención al

Cómo crear un argumentario de venta infalible
El mundo ha virado 360º y ellos continúan con sus: “encantado de saludarle, Señor Alonso López”. Hablamos de los argumentarios