Blog de Sum Talk

Outbound IVR, ¿nos hemos vuelto todos locos?
Customer Care

Outbound IVR, ¿nos hemos vuelto todos locos?

En primer lugar, ¿qué es IVR o Interactive Voice Response? Es una tecnología que permite que las personas interactúen con un ordenador a través del teclado numérico del teléfono (tonos DTMF) o simplemente hablando (a través de ASR o Automatic Speech Recognition). Es decir, son los menús con diferentes opciones que tenemos que atravesar para

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Freemium Solution
BPO

Freemium Solution. Para los eCommerce que quieren crecer.

La experiencia que hemos acumulado en Sum Talk durante los años que llevamos realizando Customer Care a clientes eCommerce nos ha llevado a una reflexión constante sobre las necesidades que tienen y sobre la forma más eficaz de resolver las dificultades inherentes a un canal de venta online.

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Pasa de hacer Publicidad. Incrementa tus ventas con contenidos
BPO

Pasa de hacer Publicidad. Incrementa tus ventas con contenidos

Las relaciones con los clientes en un pasado cercano, en el que no había la saturación informativa y publicitaria actual, ni medios online o plataformas sociales donde acceder a las opiniones de otros clientes de tus servicios o productos con suma comodidad, conseguía que la publicidad tuviera un alcance notable e impacto duradero.

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Social Media y Responsabilidad Social Corporativa (I)
Sum Talk

Social Media y Responsabilidad Social Corporativa (I)

El desarrollo de la web 2.0 y su vertiente de los medios sociales han añadido nuevos componentes también en la forma en que las empresas se comunican con la sociedad. No hablamos únicamente de sumar estos canales a la estrategia de comunicación de la compañía, sino de interactuar a través de los mismos.

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Zapatero a tus zapatos. Externalización de Procesos.
BPO

Zapatero a tus zapatos. Externalización de Procesos.

Aunque se considera que el outsourcing de procesos (Business Process Outsourcing o BPO) eleva la eficiencia, reduce nuestros costes y simplifica la operativa de la empresa, rara vez se tiene en cuenta la capacidad que tiene la externalización para generar nuevas ventajas dentro de las organizaciones.

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Los retos de la Atención al Cliente Multicanal
Social Customer Care

Los retos de la Atención al Cliente Multicanal

Según se ha visto en los premios 2014, otorgados por Human Consulting Group entre 200 empresas analizadas en Francia, dentro de la atención al cliente queda mucho margen de mejora. Las empresas todavía prefieren invertir en nuevos clientes en lugar de gestionar los ya existentes.

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El camino para ganar: la motivación de los equipos
Sum Talk

El camino para ganar: la motivación de los equipos

Como todos recordaréis, hace no tanto tiempo, que nuestras oportunidades de venta telefónica eran mucho mejores que a las que hoy en día nos enfrentamos. El factor sorpresa del Telemarketing, la situación económica en la que nos encontrábamos y la novedad en la venta de productos a través de este canal hacía muy fácil nuestra

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Sobre la felicidad
Sum Talk

Sobre la felicidad

Hablábamos hace unas semanas de cómo la motivación se trae puesta de casa. Y, por supuesto, de cómo en la empresa tenemos la obligación de mantenerla y promover que el entorno sea el mejor posible. Desde dentro siempre tendemos a opinar, exigir, pedir o sugerir lo que “la empresa” debe o no debe hacer

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