Call center en A Coruña

Conoce nuestros Contact Center en A Coruña

Nuestro Contact Center de A Coruña está especializado en la gestión de clientes omnicanal y en prestar servicios de outsourcing. En Sum Talk somos expertos en cuidar la relación de las empresas líderes con sus clientes y garantizamos experiencias de marca únicas. Tenemos más de 25 años de experiencia y la ponemos a tu disposición para que conectes con tus clientes actuales y potenciales.

Sede Central

En la sede central de Sum Talk en A Coruña contamos con un Call Center especializado en servicios de BPO y Customer Care en el que atendemos a los clientes de grandes empresas financieras y de seguros en más de 15 idiomas. Un contact center con capacidad para unos 240 agentes, con modernas salas de Consejo, formación y descanso.

Las oficinas de la sede central las puedes encontrar en:

Polígono de Pocomaco, Parcela A-3, Nave F.
15190 A Coruña
Tfno: 981 901 100

Contact Center Retail

El Contact Center Retail de A Grela, también en A Coruña es un centro especialmente pensado para atender a nuestros grandes clientes del sector retail. Desde este Contact Center Retail nuestros agentes altamente cualificados gestionan clientes de entornos digitales de los cuatro continentes y se da soporte de back office a otros call center de nuestros clientes.

Las oficinas de nuestro Contact Center Retail las puedes encontrar en:

Polígono de Pocomaco, Parcela A-3, Nave F.
15190 A Coruña
Tfno: 981 901 100

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

TRABAJA CON NOSOTROS

Deja tu candidatura en: rrhh@sumtalk.es

PROPUESTAS COMERCIALES

Si quieres que te ayudemos en algún proyecto:
comercial@sumtalk.es

Atención al cliente omnicanal desde el Contact Center

Desde nuestros Contact Centers de A Coruña ofrecemos un servicio de atención al cliente omnicanal. Nos aseguramos de que el usuario tenga la mejor experiencia posible a través de cualquier canal, manteniendo la personalidad de la marca en cada interacción y resolviendo las peticiones de los clientes de forma eficiente.

Contamos con la última tecnología que, combinada con la especialización de nuestros agentes nos permite optimizar los procesos y crear una customer experience única. Tenemos un CRM propio que nos permite realizar una gestión integral de los contactos y utilizar el análisis de sentimiento para priorizar las consultas más críticas.

Campañas de venta desde nuestro Call Center de A Coruña

En Sum Talk tenemos más de 25 años de experiencia en ventas. Hemos adaptado nuestras estrategias de venta a los nuevos canales y hábitos del consumidor para optimizar su resultado. Formamos a nuestros agentes y utilizamos la última tecnología para analizar los datos en tiempo real y maximizar las conversiones.

Somos expertos en la venta de productos complejos como los seguros, con más de medio millón de pólizas vendidas a nuestras espaldas. Confía en nosotros para tu próxima campaña de venta o de márketing promocional.