Autoservicio y automatización

Canales de autoservicio automatizados

Reduce en número de contactos

Muchas de las interacciones que recibe tu empresa a diario podrían solucionarse sin la ayuda de un agente. Te ayudamos a reducir el número de contactos gestionados con la ayuda de tecnologías híbridas que proporcionan la asistencia y respuesta necesarias para el cliente en cada momento.

Nuestro modelo​

Te ayudamos a ir por delante de las necesidades de tus clientes:

1
Auditoría de contactos

Revisamos las interacciones actuales de tu empresa para detectar qué mejoras se pueden desarrollar para reducir el número de contactos.

2
Implementación de mejoras

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para automatizar tareas y propiciar la autogestión de los usuarios.

3
Optimización continua

Analizamos de forma periódica los procesos para continuar mejorando la eficiencia de tu modelo de atención.

Nuestras credenciales

Icono SUM herramientas especializadas

Herramientas especializadas

Desarrollamos tecnología propia al servicio de usuario y tenemos acuerdos con las principales plataformas tecnológicas.

Icono SUM self service

Self service

Optimizamos tu ecosistema digital para que el usuario pueda resolver las principales dudas e incidencias de forma autónoma.

Expertos en atención

Nuestros más de 25 años de experiencia en atención al cliente nos proporcionan el bagaje necesario para determinar cuáles son aquellas interacciones que el usuario puede resolver por sí mismo.