Autoservicio y automatización

Canales híbridos conversacionales

Mucho más que Inteligencia Artificial y Machine Learning

Los canales conversacionales son mucho más que chatbots y aprendizaje automático. Se tienen que concebir como estrategias de interacción con el cliente que tenga en cuenta sus necesidades, en dónde hay oportunidad de optimización y dónde se debe incorporar a una persona que aporte el valor necesario, todo ello con las soluciones tecnológicas y la supervisión humana adecuada en cada caso.

Nuestra fórmula​

Te ayudamos a ir por delante de las necesidades de tus clientes:

1
Estrategia

Te ayudamos a crear tu estrategia de Conversational Commerce enfocada a las nuevas generaciones de clientes que desean interactuar con tu marca desde cualquier lugar, a través de cualquier canal y en tiempo real.

2
Priorización de interacciones

Construimos modelos híbridos que consiguen una perfecta combinación de capacidades. Los bots resuelven las interacciones más sencillas y nuestros agentes pueden concentrarse en aportar valor.

3
Ventas personalizadas​

Analizamos cada interacción para conocer los gustos e intereses del cliente y así ofrecer productos y servicios personalizados en tiempo real.

Nuestras credenciales

Icono SUM engagement technology

Engagement Technology

Desarrollamos tecnología al servicio del usuario que mejora su experiencia de cliente.

Icono SUM modelo híbrido

Modelo híbrido

Utilizamos modelos de atención que combinan la inmediatez de las máquinas y bots con la capacidad empática de las personas.

Icono SUM inmediatez

Eficiencia e inmediatez

Nuestra estrategia conversacional agiliza las interacciones, reduce el tiempo de respuesta y permite mantener un servicio 24/7.