Contact Center

Customer Care

Atención nearshore en 20 idiomas a más de 40 países

Los clientes esperan una atención personalizada, conveniente y adecuada en todos los puntos de contacto de su viaje de cliente. Nuestros equipos de atención al cliente te ayudan a reforzar tu propuesta de valor basada en una experiencia única omnicanal para tus clientes, una atención que te permita resolver y fidelizar.

Nuestro modelo

Te ayudamos a ir por delante de las necesidades de tus clientes:

1

Auditoría

Analizamos tu modelo actual de atención al cliente para poder detectar los puntos de mejora y analizar las interacciones recurrentes de tu compañía.

2

Protocolo de respuestas

Trabajamos el desarrollo de un protocolo de respuesta y creamos guías de comunicación adecuadas a cada canal.

Linea puntos
Img linea puntos

3

Flexibilidad tecnológica

Nuestra área de planificación y tecnología Aspect Workforce dimensiona el equipo según las necesidades de cada servicio.

Nuestras credenciales

Icono SUM social customer care

Social Customer Care

Gestionamos comunidades sociales dando una atención inmediata y mejorando el engagement. Realizamos escucha activa de los entornos sociales para detectar menciones de las marcas y prevenir crisis de reputación. 

Analisis en tiempo real

Análisis en tiempo real

Podrás consultar la evolución del servicio en tiempo real gracias a cuadros de mandos personalizados con los KPI’s que se desee monitorizar.

Icono SUM inmediatez

Inmediatez

La especialización del equipo y su dimensionamiento nos permite responder con rapidez a las interacciones de los usuarios.

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