Freemium Solution. Para los eCommerce que quieren crecer.

Freemium Solution

La experiencia que hemos acumulado en Sum Talk durante los años que llevamos realizando Customer Care a clientes eCommerce nos ha llevado a una reflexión constante sobre las necesidades que tienen y sobre la forma más eficaz de resolver las dificultades inherentes a un canal de venta online.

El siguiente paso lógico, a nuestro parecer, era decidir qué hacer con todo el conocimiento acumulado, los procedimientos perfeccionados con el uso cotidiano y la constante búsqueda de mejoras, con la tecnología que hemos creado desde cero en gran medida…

Decidimos que no podíamos mantener cerrado nuestro valor en conocimiento. Decidimos que queríamos apoyar al tejido empresarial, tan necesitado de toda la ayuda que sea posible, en un momento en el que cada vez más empresas con ánimo emprendedor están apostando por los canales eCommerce.

Nace así Freemium Solution.

Seleccionamos a 10 empresas de eCommerce que necesiten crecer y quieran profesionalizar su atención al cliente. Y, por supuesto, que tengan la ambición de superar el reto de convertirse en nuestro futuro caso de éxito.

Implementaremos y gestionaremos a coste cero un servicio profesional al nivel de los más grandes para las empresas seleccionadas. Queremos ayudaros a convertir vuestra empresa en el ejemplo a seguir del sector.

¿Quieres que hablemos?

Envíanos tu candidatura AQUÍ, indicando en el asunto: Freemium Solution.

También puede interesarte...