Identidad

Logo SUM Talk

La evolución en la gestión de clientes

¡Bienvenidos a la innovación en la gestión de clientes! En Sum Talk ayudamos a las marcas a evolucionar su gestión hacia un modelo orientado a un cliente que ya no es el de ayer, sino  que demanda una experiencia fresca, personalizada, ágil y a través de cualquier canal.

El cuidado del customer journey, la agilidad en la respuesta empleando técnicas de automatización y bots, la apuesta por el autoservicio, el uso de la información de contexto del cliente y la reserva del papel del agente para aquellas tareas que aporten verdadero valor constituyen los pilares de nuestro portfolio de servicios.  

Logo SUM Talk

La evolución en la gestión de clientes

¡Bienvenidos a la innovación en la gestión de clientes! En Sum Talk ayudamos a las marcas a evolucionar su gestión hacia un modelo orientado a un cliente que ya no es el de ayer, sino que demanda una experiencia frescapersonalizadaágil y a través de cualquier canal.

El cuidado del customer journey, la agilidad en la respuesta empleando técnicas de automatización y bots, la apuesta por el autoservicio, el uso de la información de contexto del cliente y la reserva del papel del agente para aquellas tareas que aporten verdadero valor constituyen los pilares de nuestro portfolio de servicios.  

Una empresa
del grupo Sum

Logo SUM black

Sum Talk pertenece al grupo Sum, un grupo empresarial dedicado a gestionar de forma integral la interacción con el cliente. En Sum aplicamos la innovación para conquistar al nuevo consumidor en todas las etapas: atracción, conversión y fidelización. Utilizamos la última tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning…) para ofrecer una gestión al cliente adaptada a las necesidades del usuario: inmediata, personalizada y memorable.

Cuatro empresas,
una visión customer centric

Logo SUM Talk
Logo SUM Digital

Nuestros valores

Icono SUM shared

Visión integral

Sum respira, piensa y actúa como un todo. Sus empresas ponen su talento y sus herramientas al servicio de cada proyecto, generando una visión integral. Conectamos y compartimos para crecer y hacer crecer.

Exclusividad

Cada proyecto es único, cada solución es exclusiva. El futuro no se escribe con tarifas planas, sino con actuaciones creativas y estrategias innovadoras. Sum es único, porque sus clientes son únicos.

Innovación

Porque Sum quiere transformar los negocios para siempre. Porque Sum no se adapta al cambio, impulsa el cambio.

Talento

Sum son personas. Personan que piensan estrategias, que innovan, que analizan comportamientos; personas que prestan servicios a clientes que trabajan para personas.

Icono SUM +people