Identidad

La evolución en la gestión de clientes
¡Bienvenidos a la innovación en la gestión de clientes! En Sum Talk ayudamos a las marcas a evolucionar su gestión hacia un modelo orientado a un cliente que ya no es el de ayer, sino que demanda una experiencia fresca, personalizada, ágil y a través de cualquier canal.
El cuidado del customer journey, la agilidad en la respuesta empleando técnicas de automatización y bots, la apuesta por el autoservicio, el uso de la información de contexto del cliente y la reserva del papel del agente para aquellas tareas que aporten verdadero valor constituyen los pilares de nuestro portfolio de servicios.

La evolución en la gestión de clientes
¡Bienvenidos a la innovación en la gestión de clientes! En Sum Talk ayudamos a las marcas a evolucionar su gestión hacia un modelo orientado a un cliente que ya no es el de ayer, sino que demanda una experiencia fresca, personalizada, ágil y a través de cualquier canal.
El cuidado del customer journey, la agilidad en la respuesta empleando técnicas de automatización y bots, la apuesta por el autoservicio, el uso de la información de contexto del cliente y la reserva del papel del agente para aquellas tareas que aporten verdadero valor constituyen los pilares de nuestro portfolio de servicios.
Una empresa
del grupo Sum

Sum Talk pertenece al grupo Sum, un grupo empresarial dedicado a gestionar de forma integral la interacción con el cliente. En Sum aplicamos la innovación para conquistar al nuevo consumidor en todas las etapas: atracción, conversión y fidelización. Utilizamos la última tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning…) para ofrecer una gestión al cliente adaptada a las necesidades del usuario: inmediata, personalizada y memorable.
Cuatro empresas,
una visión customer centric








Nuestros valores

Visión integral
Sum respira, piensa y actúa como un todo. Sus empresas ponen su talento y sus herramientas al servicio de cada proyecto, generando una visión integral. Conectamos y compartimos para crecer y hacer crecer.
Exclusividad
Cada proyecto es único, cada solución es exclusiva. El futuro no se escribe con tarifas planas, sino con actuaciones creativas y estrategias innovadoras. Sum es único, porque sus clientes son únicos.


Innovación
Porque Sum quiere transformar los negocios para siempre. Porque Sum no se adapta al cambio, impulsa el cambio.
Talento
Sum son personas. Personas que piensan estrategias, que innovan, que analizan comportamientos; personas que prestan servicios a clientes que trabajan para personas.


Respeto medioambiental
Nos comprometemos con el Medio Ambiente con medidas encaminadas a la mejora de los indicadores ambientales, como la sustitución de las luminarias convencionales por otras de tipo LED, lo que ha permitido, una reducción de consumo en nuestra sede principal de un 2%. En 2018 hemos apostado por la digitalización. Si quieres más información sobre el desempeño ambiental de nuestra organización, escríbenos a eprego@sum.es.