Consultoría

Modelo de atención omnicanal

El diseño de un buen modelo de atención determina el éxito de tu servicio

Un modelo de atención que alcance altos niveles de excelencia en experiencia de clientes contemplará los hábitos de comportamiento de los clientes. Por ello, resulta totalmente necesario diseñar e incorporar los procesos, procedimientos, tecnologías, perfiles de personas y opciones de automatización en todos los canales conversacionales en los que apoyes tu atención al cliente.

Nuestro modelo

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Análisis

Analizamos tu modelo de atención al cliente para adecuarlo a los nuevos consumidores. Tanto la tipología de las interacciones, como los flujos o motivos de la misma. Revisamos tu estructura de comunicaciones y tus procedimientos.

2

Benchmarking

Comparamos el estado actual de tu modelo de atención con el de tu competencia para adelantarnos a ella.

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3

Diagnóstico

Identificamos los puntos de mejora a través de analítica avanzada. Definimos los estándares de calidad de tu atención y los procesos a seguir.

4

Plan de acción

Creamos un plan personalizado que optimiza los recursos según volumetría y comportamiento de interacciones. Diseñamos un servicio híbrido (tecnología + RRHH) que te permitirá llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.

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Nuestras credenciales

Así se crean modelos de atención revolucionarios:

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Experiencia

Porque llevamos más de 25 años de experiencia gestionando clientes, transformándonos con ellos, con 10 MM de interacciones gestionadas cada año.

Equipo especializado

Ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar de ingenieros, consultores y científicos para poder dar a tu marca el asesoramiento altamente cualificado que necesita.

Icono SUM carácter innovador

Carácter innovador

Nos aseguramos de que vayas siempre por delante. Nuestro observatorio de tendencias nos permite adelantarnos a los hábitos de consumo de tus clientes potenciales.