Ola Porto! Iniciamos nuestra expansión internacional con la apertura de una delegación en Portugal

 

Tras más de 25 años operando en España hemos dado el salto a Portugal. Comenzar operaciones internacionales siempre es un hito importantísimo en todas las empresas. Un reto que no se consigue de la noche a la mañana. Con la permanente confianza de nuestros clientes conseguimos aprender e innovar en las operaciones, trabajando codo con codo en sus operaciones de atención y venta multicanales. Con todo el conocimiento y experiencia adquiridos, Parfois, marca líder en complemento de moda femenina, ha confiado en Sum Talk y nos ha ayudado a cruzar la frontera, dar el salto y establecer una delegación en Oporto que junto a las oficinas de A Coruña, Madrid y Barcelona ya suman 8 contact centers.

Portugal es un mercado con un interesante potencial y en pleno desarrollo en el retail ecommerce, sector del que somos grandes expertos. Sum Talk, con un equipo que ya supera el millar de trabajadores, refuerza así su posición como líder en servicios de Contact Center y de Experiencia de Cliente en el sector retail ecommerce. Parfois, Privalia y otras marcas líderes en el retail internacional cuentan con nosotros para la gestión de sus compradores online, facilitando todo el viaje del cliente desde la captación hasta su fidelización.

Nuestras soluciones de atención y venta, que incluyen además del teléfono los canales de atención en redes sociales, correo electrónico y chats interactivos, acompañan al cliente en todo el proceso de compra. Nuestros agentes de atención multicanal consiguen que el estilo, la filosofía y los argumentos de comunicación de la marca sean siempre los mismos, aunque el contacto se realice mediante canales diferentes. Logramos que el cliente no perciba la diferencia entre ellos, es decir, convertimos los diversos canales en, aparentemente, solo uno. De esta manera la marca se consolida con una argumentación única, así como una experiencia personalizada del usuario y la fidelización de éste. Sabemos que en el sector ecommerce un mismo comprador puede contactar unas veces por chat, otras por correo y más tarde por teléfono. Pero independientemente del canal de contacto, el consumidor debe sentirse único y especial, con una atención cercana, de tú a tú, entendiendo las necesidades del cliente, por lo que la atención es integral en todo el proceso de compra.

Desde todo el grupo Sum afrontamos este reto internacional con pasión, aprovechando la solidez de la compañía, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo en todos los aspectos de relación con clientes sabiendo que contamos con las mejores soluciones y herramientas tecnológicas para conectar con el cliente de hoy y de mañana esté donde esté.

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