Autoservicio y automatización

Optimización de procesos de atención

Mejora la eficiencia de tu compañía

Gracias a la automatización de tareas desarrollada con tecnología lingüística podemos optimizar los procesos de atención de tu empresa. Libera a tu equipo de tareas de poco valor como la clasificación manual de interacciones y mejora su productividad.

Nuestro modelo

Te ayudamos a ir por delante de las necesidades de tus clientes:

1

Automatización

Detectamos dentro de tu compañía aquellas tareas susceptibles de ser automatizadas y ponemos a tu disposición las herramientas necesarias.

2

Monitorización

Analizamos de forma automática las diferentes interacciones de los usuarios para detectar topics y generar aprendizajes.

Linea puntos
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3

Extracción de insights

Utilizamos el volumen de datos que generan todas las interacciones de tu empresa para extraer insights de valor y patrones de comportamiento.

Nuestras credenciales

Icono SUM tecnologías lingüisticas

Tecnología lingüística

Gracias a las tecnologías de procesamiento de lenguaje natural (PLN) somos capaces de entender el contexto de una interacción sin intervención humana.

Icono SUM big data

Big Data

Cada interacción con tu compañía genera datos de utilidad. Gracias a la tecnología Big Data ponemos en valor todos esos datos.

Clasificación de documentos

Automatizamos tareas de procesado y clasificación de grandes cantidades de documentos eliminando un proceso manual tedioso y poco productivo.