Consultoría

Programas
de fidelización

Crea vínculos sostenibles en el tiempo con tus clientes

Cada cliente con el que interactuamos es un activo que debemos cuidar. Utilizamos toda la información que disponemos del comportamiento de nuestros clientes para diseñar estrategias de fidelización que permitan anticiparse a sus necesidades vinculando los territorios offline y online.

Nuestro modelo

1

Experiencias personalizadas

Utilizamos la información implícita y explícita que tenemos de los usuarios para personalizar su experiencia y ofrecer servicios personalizados.

2

Bidireccionalidad

Damos voz a los usuarios mediante herramientas participativas para mejorar su relación con tu marca.

Linea puntos
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3

Estrategia de retención

Contamos con equipos especializados en la fidelización y retención de clientes, con ratios de éxito cercanos al 70% en usuarios que se quieren dar de baja de un servicio.

Nuestras credenciales

Así convertimos a los clientes en embajadores de marca:

Icono SUM Lead Scoring

Lead Scoring

Realizamos una evaluación de cada usuario de la base de datos para determinar cuáles son sus necesidades.

Iconos SUM lead nurturing

Lead Nurturing

Nutrimos a los usuarios que no están preparados para convertir y hacemos que avancen en el funnel de venta.

Modelos predictivos

Utilizamos la información de compra y navegación para adelantarnos a las necesidades del usuario y sorprender con una experiencia memorable.