Consultoría

Programas de voz de cliente

Pon en valor la conversación con tus clientes

Todas las interacciones con tus clientes generan información relevante. Los programas de Voz de Cliente aportan conocimiento contextualizado de la conversación que se ha de categorizar para que podamos utilizar los datos obtenidos en la construcción de modelos descriptivos y predictivos que nos permitan prescribir la mejora de la Experiencia del Cliente y los procesos de tu empresa.

Nuestro modelo

1

Recogida de datos

Respetando la privacidad del usuario, utilizamos herramientas avanzadas para recoger los datos necesarios y realizar un estudio de las interacciones de tus clientes.

2

Análisis y categorización de interacciones

Con la ayuda de un detector de análisis de sentimiento somos capaces de clasificar por categorías temáticas cada una de las interacciones y de realizar un modelado de usuarios.

Linea puntos
Img linea puntos

3

Consultoría e implementación de mejoras

Una vez extraídos y analizados los datos, realizamos una consultoría especializada para detectar los posibles puntos de mejora y crear un plan de acción.

Nuestras credenciales

Icono SUM metodología empírica

Metodología empírica

Nuestro método está basado en el modelo empírico de análisis estadístico. De esta forma se garantiza la fiabilidad de los datos.

Icono SUM tecnología predictiva

Tecnología predictiva

Utilizamos software de última generación que es capaz de predecir el comportamiento de los usuarios basándose en modelos matemáticos.

Icono SUM user centric

User centric

Nuestras estrategias ponen en valor la visión del cliente para que tu compañía pueda adelantarse a sus necesidades.