Talento

Favicon Sum Talk

Las personas nos hacen diferentes

La tecnología es importante pero no nos olvidamos nunca de que gestionamos experiencias de persona a persona. Hemos creado un modelo en el que personas y tecnología trabajan de la mano para ahorrar procesos y optimizar experiencias.

Nuestra responsabilidad es cuidar la relación entre las marcas y sus clientes, y para generar experiencias inolvidables necesitamos personas sobresalientes.

Favicon Sum Talk

Las personas nos hacen diferentes

La tecnología es importante pero no nos olvidamos nunca de que gestionamos experiencias de persona a persona. Hemos creado un modelo en el que personas y tecnología trabajan de la mano para ahorrar procesos y optimizar experiencias.

Nuestra responsabilidad es cuidar la relación entre las marcas y sus clientes, y para generar experiencias inolvidables necesitamos personas sobresalientes.

Los valores compartidos nos ayudan a mejorar cada día

Somos expertos en crear un Customer Journey personalizado y único para cada cliente. Pensamos que nuestro talento se merece el mismo trato. En Sum Talk cada empleado construye su propio camino. Nosotros solo nos encargamos de que disfrutes del viaje.

Icono SUM formación

Formación técnica y transversal

Proporcionamos formación específica para cada nuevo reto que tengas que afrontar. Te ayudamos a sacar el máximo partido a tus capacidades y a que te mantengas al día de las tendencias del sector.

Estructura horizontal

Todas las voces son importantes para nosotros. Cada miembro de la organización aporta ideas y nos ayuda a construir la gestión de clientes del futuro.

Implicados con la igualdad

Luchamos contra todo tipo de discriminación. Apoyamos la conciliación familiar y estamos orgullosos de nuestro entorno multicultural en el que imperan la diversidad y el respeto.

La innovación nos permite avanzar juntos

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos ayuda a mantenernos a la vanguardia en el sector de la gestión de clientes. Sabemos que el talento, al igual que una empresa de innovación, necesita evolucionar continuamente. Apostamos por la tecnología al servicio del cliente y al servicio de nuestro equipo. ¿Te unes al reto de crear la gestión de clientes del futuro?