Contact Center

Ventas Outbound

Vendemos de persona a persona

Cada campaña de venta es un nuevo reto para nosotros. Formamos a nuestros agentes y utilizamos la tecnología más puntera para evaluar la madurez de los leads y establecer protocolos específicos optimizando al máximo los resultados. Por ese motivo somos capaces de amoldarnos a las reglas del negocio de cada cliente y encontrar la estrategia más efectiva.

Así trabajamos

Te ayudamos a ir por delante de las necesidades de tus clientes:

1

Formación

Cuidamos cada aspecto de la gestión de equipos para mantener tu imagen de marca, definir el perfil de tu cliente objetivo y mejorar los resultados.

2

Lead management

Las técnicas de lead scoring nos permiten segmentarlos en función de su estado de madurez y aplicar flujos de trabajo específicos.

Linea puntos
Img linea puntos

3

Optimización

Optimizamos de forma continua las campañas adaptándonos a cada cliente y a sus necesidades: ventas, upgrading o crosselling.

Nuestras credenciales

Icono SUM tecnología

Tecnología

Plataforma omnicanal, detección automática de personas, respuesta interactiva… Utilizamos la última tecnología para mejorar la efectividad de las campañas.

Icono SUM talento

Talento

Apostamos por la especialización de todos nuestros agentes en cada campaña de ventas.

Analisis en tiempo real

Analítica en tiempo real

Realizamos un seguimiento en tiempo real de los contactos y ventas de cada campaña que permite tomar decisiones de negocio de forma ágil.

Logo abanca
Logo caser
Logo deportivo
Logo metlife
Logo R
Logo sanitas